21/06/2021 / 10:17
Redacción


Imagenes

KIA presenta sus nuevas propuestas económicas y de calidad a empresas de la provincia

La firma de coches les dio la oportunidad de probar su nueva gama, una apuesta por los eléctricos, híbridos y semihíbridos.


Kia, que a través de Eleckai Motor de Guadalajara, ha presentado su flota de vehículos a empresas de la provincia, en un evento de aforo reducido en el que los profesionales pudieron conocer las bondades de los nuevos modelos. Híbridos, eléctricos y semihíbridos configuran la nueva gama de la marca coreana. Ángel Lázaro, responsable de Venta a Empresas de Kia Motor, remarca que “también hay vehículos híbridos en motores diésel, que incluyen la etiqueta ECO”.

Bajo el modelo insignia del crossover EV6, cien por cien eléctrico, la gama KIA se ofreció a profesionales, con propuestas económicas dirigidas a fomentar el renting. “Ofrecemos una atención integral a través de una sola cuota que incluye todos los servicios, incluso los clientes que opten por la electrificación tendrán también incluido el cargador e instalación en su domicilio”, remarcaba la gerente nacional de Flotas de KIA, Pilar Alonso.

            Una acogida muy positiva del evento en una capital en la que Eleckai Motor lleva funcionando un año. Tras la jornada de presentación, los asistentes pudieron probar los modelos KIA.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 4.0697 seg., Memoria Usada: 0.94 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021