25/10/2019 / 14:00
J.E.


Kooza, el espectáculo del Cirque du Soleil que estará en Madrid estas navidades y te dejará sin aliento

Se ha estrenado esta semana y su Gran Carpa azul y amarilla de 20 metros de alto se quedará en la ciudad hasta el próximo cinco de enero.


El Cirque du Soleil, uno de los mayores espectáculos del mundo, llega a Madrid para quedarse durante todas las navidades. A menos de una hora de de Guadalajara, en la Puerta del Ángel de la Casa de Campo, nos encontramos con una enorme carpa azul y amarilla de 20 metros de alto bajo la cual 50 artistas y acróbatas internacionales dan forma a Kooza, un espectáculo que te deja con la boca abierta.

Cirque en estado puro
Kooza es un homenaje a la tradición circense, o dicho de otro modo, Cique en estado puro. Este espectáculo combina de forma magistral las acrobacias más intrépidas con el arte de los payasos. Kooza cuenta la historia de Inocente, personaje en torno al cual gira el espectácullo, que nos mostrará su viaje hacia el autodescubrimiento. Un sinfín de acrobacias increíbles dejan sin aliento al espectador durante las más de dos horas que dura este espectáculo del Cirque du Soleil. High-Wire, Wheel of Death o Drum Solo son alguno de los números que te dejarán con la respiración en un puño.

Pero si algo es reseñable en Kooza es el papel fundamental de los payasos. Ellos se encargan de dar la bienvenida antes del comienzo del espectáculo, y sus continuas apariciones durante el mismo son una de la señas de identidad de Kooza. Sus bromas y carreras por el escenario hacen que el espectador no deje de reir, y ojo, porque van a necesitar la ayuda de el público durante sus funciones. Si quieres pasar una agradable tarde de navidad junto a tus seres queridos, no dejes de visitar Kooza, merece la pena.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.3966 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019