01/04/2020 / 20:30
ANA CALLES


Imagenes

La Alcaldesa de Sigüenza lanza un mensaje de esperanza a través de las redes sociales

Afirma que lo más importante es quedarse en casa para que no haya más contagios.


La alcaldesa de Sigüenza, María Jesús Merino, lanza un mensaje de esperanza a través de las redes sociales oficiales para los seguntinos en estos días de confinamiento. “Porque cada día nos queda menos, porque estamos muy cerca de llegar al final. Es cuestión de día, es cuestión de semanas.” Reconoce que “desde el ayuntamiento de Sigüenza estamos viviendo estos días de situación excepcional con plena responsabilidad y con mucho trabajo.”

Agradece primeramente a todos los trabajadores que tienen una mayor implicación. “A los sanitarios, a los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado, a la gente que trabaja en supermercados, en residencias de ancianos, en atención y ayuda a domicilio, a trabajadores municipales pero también a particular, a empresas y a todos los colectivos que están haciendo una campaña solidaria de recoger material para poderlo entregar a los que más lo necesitan.”

También da las gracias por el esfuerzo que están haciendo todos los seguntinos quedándose en casa para que no haya más contagios. “Agradecemos la implicación que ha tenido toda la ciudadanía de Sigüenza en quedarse en casa y sólo pedimos un pequeño esfuerzo más, sólo pedimos que en esta recta final sigamos quedándonos en casa porque es la mejor manera de evitar los contagios.”

Comenta que desde el ayuntamiento se está haciendo todo lo que está en sus manos para que pronto todo esto acabe. Explica que piensa en el futuro y en la economía seguntina. “También pensando en un futuro, pensar en la recuperación económica de nuestra ciudad que va a ser complicada, que va a ser dura. Pero tenemos que trabajar y luchar en ella y ver también aquellos proyectos que habíamos dejado justo antes de esta situación. La celebración de nuestro IX Centenario, la declaración de Sigüenza como Patrimonio de la Humanidad y estar cerca de todas las empresas y de todos los vecinos.”

En este comunicado confirma que les preguntan mucho por el número de contagiados pero “es una cifra que a día de hoy la autoridad sanitaria no nos facilita porque además es muy difícil tener una cifra concreta.” Finaliza diciendo que la mejor prevención es no salir de casa.

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3888 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020