12/09/2022 / 08:56
Redacción


Imagenes

La amenaza de lluvia obliga a retrasar la paella solidaria del martes al miércoles


Fuentes de Diputación han confirmado que la paella solidaria que tradicionalmente se celebra durante las fiestas de Guadalajara será finalmente retrasada del martes al miércoles. 

El motivo no es otro que la amenaza de lluvia, ya que las previsiones hacen temer que se produzcan precipitaciones. 

De esta forma, la Institución provincial se adelanta a posible imprevisto retrasando un día la celebración de esta popular cita, que siempre registra una gran aflencia de público. 

La comida se realizará en el mismo horario previsto, a las 14:00 horas, en el merendero del Parque de San Roque.

En esta edición la cantidad recaudada irá destinada a la Asociación para la Defensa de enfermos de Anorexia y Bulimia Alcarreños (ADABAL) que será la encargada de la venta de los tickets durante la misma jornada, al precio de 2 € por plato de paella, pan y bebida.

La Diputación de Guadalajara colabora históricamente en el programa de Ferias y Fiestas de la capital con la organización de esta cita que en 2019 agotó las 5.000 raciones.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 9.7458 seg., Memoria Usada: 0.94 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022