01/03/2021 / 18:03
Redacción


Imagenes

La Asociación de Jubilados de Jadraque no olvida a su Santo, aunque hoy no pueda celebrar su festividad

La pandemia les impide celebrar los actos religiosos y lúdicos de su Patrón, el Santo Ángel Custodio


La pandemia ha impedido sus celebraciones religiosas tradicionales así como la reunión de todos los socios en la comida anual.

Desde el Ayuntamiento de Jadraque, en este día tan especial para nuestros mayores, queremos trasladarles un mensaje de solidaridad y de esperanza.

El primero puesto que son uno de los grupos más vulnerables en esta pandemia; el segundo, porque estamos seguros de que muy pronto, gracias a la vacuna y a la responsabilidad de todos, pondrán retomar su anterior vida cotidiana.

Desde aquí, nuestro apoyo para todos ellos, emplazándoles a celebrar juntos su fiesta en 2022.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.1673 seg., Memoria Usada: 0.96 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021