06/05/2022 / 13:24
Redacción


Imagenes

La asociación Minerva inaugura un mural sobre diversidad en el parque de Adoratrices


Desde la asociación de mujeres y diversidad social y cultural Minerva se ha llevado a cabo un mural por parte del artista plástico Dulze en el parque de Adoratrices. Con él se pretende realzar los valores de una sociedad diversa.

El mural representa varias figuras de disintos colores, sexo y origen "para realzar que vivimos en sociedad diversa y multicultural, donde no tiene cabida ningún tipo de discriminación por orientación sexual, cultura, religión o raza", señalan desde la asociación.

Sol Ruano, presidenta de la asociación Minerva, destaca “a través de los murales se esta transmitiendo valores, es bueno buscar formulas como son los murales para que las personas aprendan que vivimos en una sociedad plural y esto también se puede transmitir a partir del arte”.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.2175 seg., Memoria Usada: 0.93 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022