03/05/2020 / 19:23
Redacción


Imagenes

La Banda de Música de la Diputación de Guadalajara felicita a las madres


La Banda de Música de la Diputación de Guadalajara sigue amenizándonos los días de confinamiento. En esta ocasión han querido felicitar este 3 de mayo a todas las madres de Guadalajara, regalándolas esta versión del Ave María, en un mes dedicado a la virgen en los pueblos de nuestra provincia.

La diputada de Cultura, Teresa Franco, ha querido agradecer el precioso gesto de la Banda que “en estas semanas tan duras tratan de seguir llenando de música nuestros hogares y emocionarnos de esta forma”.

Por su parte, la directora del grupo, Nuria Matamala se ha querido sumar a la felicitación y ha manifestado la importancia de seguir haciendo música también en los momentos difíciles en los que nos acompaña y además es tan necesaria”.

 El video se puede descargar en el link https://we.tl/t-7lBBHvZBg1


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4795 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020