05/12/2022 / 22:01
Redacción


Imagenes

La Banda de Música de Mondéjar da un concierto de Navidad a beneficio de ADEMGU


El próximo día 16 de diciembre, viernes, a las 19:00 horas, tendrá lugar en el Salón de Actos del Centro San José un Concierto de Navidad de la Banda de Música de Mondéjar a beneficio de ADEMGU (Asociación de Esclerosis Múltiple de Guadalajara.

La Banda de Música de Mondéjar está dirigida por Pilar Montejano, natural de la localidad, que inició su formación musical a la edad de 12 años en la Escuela de Música de dicha localidad, consiguiendo años más tarde las máximas calificaciones en el Real Conservatorio Superior de Música de Madrid.

Ha realizado numerosos cursos de formación instrumental y desde el año 2012 forma parte del Grupo Sax-Ensemble, grupo galardonado con el Premio Nacional de Música de Interpretación, especializado en el repertorio contemporáneo, con el que ha realizado numerosas giras por España, Italia, Albania y Francia. Ha realizado más de 200 estrenos y ha participado en la grabación de ocho CDs. Ha realizado grabaciones para RNE y para Anaya. 

Desde 2017, a su actividad concertística y docente se suma la dirección de la Banda de Música Sta. Mª Magdalena de Mondéjar


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 4.3235 seg., Memoria Usada: 0.95 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2023