16/06/2019 / 14:56
Redaccion


La Batalla Olvidada ha vuelto a Abánades

Esta mañana ha tenido lugar la recreación histórica, en el marco de las VIII Jornadas de Promoción Histórico Cultural del Alto Tajuña.


Este fin de semana, Abánades ha acogido sus VIII Jornadas de Promoción Histórico Cultural del Alto Tajuña, en el marco de un proyecto de desarrollo comunitario y de recuperación patrimonial denominado La Batalla Olvidada. Después de un año sin poder celebrarse por motivos presupuestarios, y coincidiendo con el 80º Aniversario del final de la Guerra Civil Española, vuelve La Batalla Olvidada convertida en un referente en la comarca del Alto Tajuña.

            Recreación histórica, concurso de fotografía, exposiciones, cine, visitas guiadas y conferencias han sido algunas de las actividades de este fin de semana, donde, sin duda, ha destacado la recreación histórica, que ha tenido lugar en la mañana de hoy


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.6754 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019