13/06/2022 / 09:40
Redacción


Imagenes

La biblioteca de Cabanillas acoge la exposición La Photoescuela


La Escuela de Fotografía de Cabanillas «La Photoescuela», dependiente de la Asociación ArteRenace, ofrece un año más su tradicional exposición de fin de curso, con los mejores trabajos de los alumnos y alumnas de sus distintos niveles, Básico y Avanzado.

Esta muestra fin de curso estrena emplazamiento este año, ya que se exhibirá en la Sala Multiusos de la Biblioteca Municipal León Gil, con un acto inaugural el lunes 13 de junio a las 20 horas. Podrá visitarse después hasta el 30 de junio, durante el horario de apertura al público de la Biblioteca.

«La Photoescuela» está dirigida por el fotógrafo profesional chileno-alcarreño Nacho Izquierdo, y comenzó a funcionar en Cabanillas en el curso escolar 2016-2017, por lo que esta exposición refleja el trabajo de su sexto año de vida.  La muestra fin de curso de este año recoge más de una veintena de trabajos, seleccionados en ampliaciones, pero además incluye como novedad un código QR que acompaña a cada fotografía elegida de cada autor o autora: escaneando este código, el visitante de la exposición podrá ver todas las fotografías que acompañan al proyecto de la obra seleccionada.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 9.6847 seg., Memoria Usada: 0.95 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022