30/11/2021 / 20:46
Redacción


Imagenes

La Biblioteca de Cabanillas inicia diciembre con su II Calendario de Adviento Literario


Por segundo año consecutivo la Biblioteca Municipal León Gil de Cabanillas organiza un «Calendario de Adviento Literario», que se desarrollará desde este miércoles 1 de diciembre hasta las vísperas de Navidad, al modo de los tradicionales calendarios de adviento infantiles que esconden una chocolatina detrás de cada día de espera…

El año anterior esta misma iniciativa tuvo un enorme éxito, y consistió en un videocuento de la narradora Marta Marco, que se colgaba en las redes sociales de la Biblioteca, cada día, y que también se emitió por una televisión local.

Este año, la apuesta pasa por recuperar la presencialidad, y el Calendario de Adviento Literario se desarrollará en el interior de las instalaciones de la «León Gil», cada día de apertura del centro, proponiendo una sorpresa diferente para las personas que acudan al lugar.

Para poder disfrutar del calendario es muy importante estar pendiente de la página de Facebook de la Biblioteca cada día, porque allí se desvelará cuál es la sorpresa de cada jornada, y se dirá a primera hora de la mañana. Serán sorpresas muy variadas, que pueden pasar por objetos artesanales de regalo para quien saque un libro en préstamo, actividades inesperadas, talleres, etcétera.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5548 seg., Memoria Usada: 0.93 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022