21/09/2021 / 14:22
Redacción


Imagenes

La Biblioteca de Cabanillas ofrece cuatro cursos de iniciación a la Informática en la primera semana de octubre


La Biblioteca Municipal León Gil ofrece el próximo mes de octubre cuatro nuevos cursos de informática, de carácter presencial e intensivo. Se impartirán los días 4, 5, 7 y 8 de octubre, todos ellos con horario matinal, de 10 a 14 horas. Los cursos están organizados por el Ayuntamiento de Cabanillas, la Biblioteca Municipal, y el Centro de Apoyo Tecnológico a Emprendedores de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha («Bilib»).

Se trata de las siguientes formaciones:
– Lunes 4 de octubre: Iniciación a la Informática Nivel 2. Aprende a navegar por internet.
– Martes 5 de octubre: Iniciación al uso de procesadores de textos. Redacción y edición de documentos.
– Jueves 7 de octubre: Iniciación al uso de hojas de cálculo. Manejo de las funcionalidades de las hojas de cálculo, como fórmulas y elaboración de gráficos estadísticos.
– Viernes 8 de octubre: Iniciación al uso de redes sociales Nivel 2. Introducción a las principales redes (Facebook, Twitter e Instagram).

 

Inscripciones
Las personas interesadas pueden apuntarse a uno, varios o al paquete entero de estos talleres, que tienen un cupo de 10 plazas cada uno. Para formalizar las inscripciones hay que acudir en horario de atención al público (de lunes a viernes de 11 a 14 y de 15:30 a 20:30 h.; y los sábados de 10 10 a 14 horas) al mostrador de la Biblioteca León Gil, en la calle Cuzco, con fecha límite el jueves 30 de septiembre. Allí deberán presentar un impreso de inscripción, que pueden descargar en este enlace, o bien recoger en el mismo mostrador de la Biblioteca.

En caso de haber más peticiones que plazas, se realizará un sorteo el viernes 1 de octubre. El personal de la Biblioteca avisará telefónicamente ese mismo día a los agraciados.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.6785 seg., Memoria Usada: 0.94 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021