24/02/2021 / 18:56
Redacción


Imagenes

La Biblioteca León Gil y la Escuela de Arte de Cabanillas convocan el concurso de microrrelatos `Cuentos con arte´

Se busca al mejor relato corto inspirado en una pintura concreta, obra de Enrique Mata, alumno de la Escuela de Arte de Cabanillas del Campo.


La Biblioteca Municipal León Gil, en colaboración con la Escuela de Arte de Cabanillas del Campo, convocan el I Concurso de Microrrelatos «Cuento con arte», en el que se busca potenciar la creatividad a través de la unión de dos disciplinas artísticas como son la Pintura y la Literatura.

El concurso está abierto a la participación de cualquier persona mayor de edad y empadronada en Cabanillas. Se trata de redactar un relato corto, que deberá estar obligatoriamente inspirado en la pintura propuesta desde la Escuela de Arte de Cabanillas que acompaña a esta información, y que es obra del artista Enrique Mata, alumno de la Escuela de Arte de Cabanillas.

Se permite que cada participante presente un máximo de 5 obras, totalmente originales e inéditas, que deberán estar escritas en lengua castellana, contener un título, y tener una extensión máxima de 150 palabras.

Las personas interesadas en participar deben enviar sus relatos entre el 1 y el 31 de marzo de 2021, a través del correo electrónico cuentoconartecabanillas@gmail.com. En el apartado “Asunto” debe figurar el título del relato. Además, en el mail se deberán adjuntar dos archivos en formato PDF: uno con la obra encabezada por el título, y otro con la «plica»: es decir, los datos personales del autor o autora (nombre y apellidos, número del DNI, domicilio y teléfono del contacto).

Este I Concurso de Microrrelatos «Cuento con Arte» está dotado con un único premio, consistente en un vale de 100 € a canjear por libros u otro material en las librerías de Cabanillas, y el Jurado que lo fallará estará formado por personal de la Biblioteca Municipal y por los concejales del área de Cultura del Ayuntamiento de Cabanillas. La entrega de premios se realizará, si las circunstancias sanitarias lo permitan, el 23 de abril de 2021, coincidiendo con el Día del LIbro.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.0196 seg., Memoria Usada: 0.97 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021