23/06/2021 / 16:13
Redacción


Imagenes

La Biblioteca Municipal de Cabanillas amplía su horario de verano

Con un día de atención vespertina y Sala de Estudio hasta medianoche.


La Biblioteca Municipal León Gil va a modificar el horario de verano inicialmente planteado, y que empezó a regir este martes 22 de junio, ofreciendo un día a la semana de atención vespertina, para la recogida y devolución de ejemplares en préstamo, y  también ampliando el horario de apertura de la Sala de Estudio.

Así, aunque inicialmente la Biblioteca iba a abrir en estos meses como ha venido siendo habitual en los últimos años, en horario de 10 a 14 horas y de lunes a viernes, en este verano de 2021 se abrirá cuatro días a la semana en horario de mañana (en concreto los lunes, martes, jueves y viernes), pero los miércoles lo hará en horario de tarde, de 15:30 a 21:00 horas.

Con esta modificación se pretende atender una demanda ciudadana recibida en estos días, que pedía facilidades para que las personas con obligaciones laborales matinales pudieran acudir a la instalación a retirar o devolver libros por las tardes.

Además, también se atiende otra demanda de ampliación de horario en la Sala de Estudio, que finalmente abrirá de lunes a domingo, y en horario continuado, de 8:30 de la mañana, hasta las 0 horas de la medianoche.

Este nuevo horario de verano comienza a regir a partir de este mismo jueves 24 de junio.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.0905 seg., Memoria Usada: 0.94 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021