01/07/2020 / 10:29
Oscar Gil


Imagenes

La Brigada de Conservación de Carreteras de la Diputación Provincial en Molina luchó contra el COVID19

Realizaron actuaciones de desinfección en más de 500 ocasiones en el plazo de dos meses


Molina de Aragón cuenta con una Brigada dedicada a las labores de mantenimiento de carreteras de la Diputación Provincial formada por 8 personas de ambos sexos con sede en el polígono industrial “Los Tobares”.

Durante el estado de alarma nacional, dichas labores fueron sustituidas por labores de desinfección con hipoclorito sódico con las proporciones recomendadas y contaron con equipos de mano y cubas de 100 litros además de epi’s,  para la desinfección de los accesos a farmacias, tiendas, buzones de correos, edificios municipales y a los contenedores de basura, en la comarca de Molina.

El proceso dio inicio la primera semana de abril y finalizó a últimos de mayo, siendo las actuaciones principales en abril, 360, mientras que en mayo se realizaron 208.

Los trabajos se dividieron en dos equipos con cuatro rutas distintas, cada una de ellas con alrededor de 15 municipios o pedanías, lo que puede concluir en que algunas de ellas las labores se repitieran hasta tres veces a la semana.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5761 seg., Memoria Usada: 1.29 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020