17/07/2019 / 16:22
Redacción


Imagenes

La Carrera, establecimiento de referencia en Guadalajara

Su terraza de verano es uno de los lugares imprescindibles de este verano.


La Carrera es un establecimiento de referencia en Guadalajara. Por su situación estratégica, en la plaza de Santo Domingo y justo en frente de la entrada al parque de la Concordia, y por su servicio y calidad. 

 

 

DESAYUNO, COMIDA Y CENA: Todos los momentos del día son buenos para hacer un alto en este establecimiento, desde por la mañana hasta la noche.

 

 

En La Carrera podemos disfrutar de los mejores desayunos, comidas y cenas, e incluso alargar la velada tomando una refrescante copa. 
Su terraza es, ahora en verano, un lugar ideal para disfrutar de su buena gastronomía, pero también lo es su salón interior.

 

PLAZA DE SANTO DOMINGO, 9 Guadalajara 949 25 59 45

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3196 seg., Memoria Usada: 1.17 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019