31/05/2019 / 11:13
Redacción


Imagenes

La carrera Holi Life Neon se celebrará el 8 de junio en Guadalajara

Más horas de diversión y actividades como cañones de espuma, tobogán acuático o bodypainting animarán la tarde-noche de la capital.


Más de cinco horas de evento tendrán los participantes de la Holi Life Neon, la carrera nocturna de neón que alumbrará el 8 de junio la noche de Guadalajara en brillantes colores. No solo carrera, sino que también

divertidas actividades como cañones de espuma, tobogán acuático o bodypainting amenizarán la fiesta junto a la música de los DJ y animación del equipo de Holi Life, organizadores también de esta prueba.

A las 8 de la tarde se abrirán las puertas del recinto, en las proximidades de las piscinas de Fuente La Niña. La salida de la carrera será a las 22.00, de forma que la oscuridad ya habrá caído y se pueda disfrutar de los colores neón, gracias a la iluminación. Antes y después de los 5 kilómetros será el momento de la diversión con los lanzamientos de polvos de colores neón y el resto de animaciones.

Entre las actividades se incluye la zona para pintarse de neón antes de la carrera y realizar así el trazado en tonos fluorescentes.

En el recorrido los corredores cruzarán por tres zonas Neon Point, desde donde se lanzan polvo elaborado con harina de maíz y colorantes naturales, no es alérgico ni tóxico y su uso está aprobado por la CE.

Es un evento apto para todos: familias, grupos de amigos o incluso venir acompañados de mascotas. No es una carrera competitiva y el principal objetivo es la diversión de los participantes.

Las inscripciones para el evento se realizan en la página web www.holilifeneon.es. También es posible comprar la inscripción física en los cuatro centros de Autoescuela Nacional II, cuyas direcciones están disponibles en www.autoescuelanii.com.

.Los corredores pueden acudir disfrazados para dar más color todavía a la jornada.

Es un evento organizado por A38 Servicios Plenos SL; Citroën Auracar como partner principal; con el apoyo institucional del Ayuntamiento de Guadalajara; la colaboración de Cope; Cuore como revista oficial;

Alameda Express, Domino’s Pizza, Nuevo Tenis Guadalajara, Autoescuela nacional II, Guimor Recamabios, Aislavivienda, Ferial Plaza, Caren, Sird Auto, Sportland, D’Pau y Arius como patrocinadores locales.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.0704 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019