09/04/2018 / 18:45
EP


Imagenes

La central de Trillo notifica al CSN una falsa señal de protección de alta temperatura en su transformador

Debido a ello se ha procedido a la apertura de las barras de emergencia.


La central nuclear de Trillo (Guadalajara), siguiendo el procedimiento establecido, ha notificado al Consejo de Seguridad Nuclear (CSN) que a las 11.34 horas de este lunes, 9 de abril, se ha activado una falsa señal de protección de alta temperatura en su transformador.

Como ha informado la central en nota de prensa, debido a esta falsa señal se ha producido la apertura de las barras de emergencia y el arranque de un generador diésel 'GY50'.

La central está comprobando la causa de la generación de esta señal de alta temperatura y ha indicado que sus instalaciones operan con total normalidad, al 100 por cien de potencia.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.1132 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019