11/05/2022 / 19:29
Redacción


Imagenes

La ciudad acoge este fin de semana el Campeonato del Mundo de raza canina Boxer con la presencia de más de 400 expositores y público de toda Europa


Este fin de semana la ciudad se convierte en anfitriona del Campeonato del Mundo de raza canina Boxer, el ‘Altibox World Dog Show’, con la participación de un total de 400 expositores procedentes de diferentes países del mundo, y la presencia de espectadores de toda la geografía europea que está previsto asistan a esta convocatoria mundial.

La cita tendrá lugar desde este viernes, 13, hasta el domingo, 15 en las instalaciones municipales ‘Fuente de la Niña’, en horario de mañana y tarde, con la presencia de los mejores ejemplares de la raza boxer.

Aprovechando el Mundial Atibox, el Bóxer Club de España celebrará paralelamente, el viernes, el Campeonato Nacional, con punto obligatorio cedido por la Real Sociedad Canina de España.

Asimismo, el domingo, en las inmediaciones de la pista Fuente de la Niña, se celebrará el III Concurso Nacional Canino organizado por la Asociación Canina de Castilla La Mancha. 

 

Jueces especialistas en la raza nacionales e internacionales

El campeonato contará con la presencia de jueces especialistas en la raza nacionales e Internacionales. Representando a España en el Campeonato del Mundo estará el madrileño Juan Manuel Rodríguez; y en el Campeonato de España, el valenciano Julio Such y el catalán Juan Manuel Martínez.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4961 seg., Memoria Usada: 0.94 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022