17/01/2023 / 20:40
redacción


Imagenes

La Comunidad de Vecinos María Pacheco 113 ya está conectada a la Red de Calor


La Comunidad de Vecinos María Pacheco 113 de Guadalajara, anteriormente denominada Capitán Boixareu Rivera 113, ha decidido unirse a la Red de Calor de la capital, el proyecto energético renovable más potente que se ha diseñado en la ciudad. 

Son 18 vecinos y han rubricado un contrato a diez años, de larga duración con REBI. De esta manera, han optado por la seguridad energética que proporciona la Red de Calor de Guadalajara a sus usuarios, y aún más a quienes venían utilizando un combustible fósil como era el caso de esta comunidad cuya combustión del gasóleo generaba 64 toneladas de CO2 que terminaban anualmente en el aire, cantidad de emisiones que desde el momento en que el edificio se ha conectado a la Red, han dejado de salir por la chimenea y de contaminar la atmósfera. 

El responsable de la Red en Guadalajara, Eliseo Garcés, recuerda que son muchas las ventajas de conectarse a la Red, tanto económicas como medio ambientales, y quien quiera informarse solo tiene que acudir a la oficina de la calle Méjico 44 o también puede hacerlo a través de la dirección de correo info@reddecalordeguadalajara.es.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.9592 seg., Memoria Usada: 0.95 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2023