21/10/2020 / 09:37
Ana Calles


Imagenes

La concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Sigüenza busca nuevos artistas.

El censo de jóvenes creadores se llama JARTSI. Puede apuntarse cualquier artista que tenga entre 11 a 35 años y resida en Sigüenza y sus pedanías.


La concejalía de Juventud del ayuntamiento de Sigüenza crea un censo municipal de jóvenes creadores para ayudarles e impulsar el lado más creativo a este sector de la población.

Este censo de jóvenes creadores llamado JARTSI se pone en marcha a través del Centro de Información Juvenil “La Salamandra.” Tiene como objetivos onocer la realidad artística juvenil de la ciudad y núcleos agregados para adaptar las políticas municipales de apoyo a jóvenes creadores, tanto de Juventud como de otras áreas municipales (cultura, festejos, etc...) Impulsar y difundir a estos jóvenes, facilitar el conocimiento entre ellos y generar "sinergias." Programar la actividad de artistas locales como actuaciones escénicas, exposiciones, charlas, recitales, ensayar performances. Así como, otros montajes y eventos artísticos, presenciales o en línea, en las diferentes vertientes culturales o artísticas y apoyar la cultura juvenil urbana.

Pueden participar todos los jóvenes, de entre 11 a 35 años de edad, que sean residentes en Sigüenza y sus pedanías. Pueden inscribirse como creador o artista individual o en grupo, en estas modalidades: música y percusión, artes escénicas, artes plásticas, moda, patrimonio, audiovisuales, literatura, cultura juvenil urbana u otras.

Si necesitas más información pueden ponerte en contacto con el Centro de Información Juvenil “La Salamandra”, llamando al 949 39 38 81 o enviar un correo electrónico al centrojuvenil@siguenza.es. Aquí también se podrán poner en contacto cualquier persona o entidad, que no cumpla los requisitos, pero que sí quieren colaborar.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.0939 seg., Memoria Usada: 0.96 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020