11/06/2020 / 22:01
Redacción


Imagenes

La Concejalía de Obras y Servicios de Villanueva ya dispone de su nuevo Renault Dacia Dokker Van

Ha sido adquirido en el concesionario Autocarpe de Guadalajara. 


El vehículo adquirido por el Ayuntamiento de Villanueva es un Dacia Dokker Van Essential TCE 130CV blanco, rotulado con los escudos de la localidad, adquirido en propiedad, y al que se le han añadido algunos servicios y accesorios valorizantes. Cuenta con extensión de Garantía MOVIPASS DACIA 3+2 80.000 SERENITÉ (60 meses 80000 km); mantenimiento programado 84M 120000kms (84 meses 120000 km), gancho Remolque  + GALERÍA DE TECHO ACERO + SUELO piso zona de carga (instalado).

La entrega se realizó este mismo jueves y cogió las llaves el concejal de Obras y Servicios del Ayuntamiento,  José Ángel López Camacho, que las recibió del gerente de Ranault Autocarpe, Arturo Pérez Gómez. 

El concejal aseguró que "el DACIA DOKKER ha resultado adjudicatario por su relación precio calidad y por estar todo el peso de una marca como Renault detrás. De hecho el motor que equipa esta Dacia DOKKER es de Renault". También resaltó que "ha sido determinante poder contar con el mejor catálogo de servicios post venta, al poder realizar todas las intervenciones en los puntos de la Red Renault y con la mejor disponibilidad de piezas, que vienen del almacén central de Torres de la Alameda".

El concejal no quiso dejar de mencionar que "la extensión de garantía y el incorporar el mantenimiento programado para los próximos 7 años ha sido muy importante. Y también poder contar con un extenso referencial de accesorios que nos ha permitido adaptar el vehículo al uso que se le va a dar, algo muy importante si se piensa en la ergonomía del trabajo de los operarios del Ayuntamiento".


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4757 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020