01/10/2022 / 16:09
FCV


Imagenes

La Concordia no para: Ahora le toca el turno a los mayores

El Parque de la Concordia ha vuelto a ser esta mañana el eje de las celebraciones de la capital. Los vecinos echaban de menos reunirse en torno a ál, y eso que hace nada lo hicieron con motivo de las fiestas. Ahora les ha tocado a los mayores, con motivo del Día Internacional de las Personas con Edad, organizado por el Ayuntamiento de Guadalajara.


Cientos de personas se han concentrado en torno al corazón de la ciudad. Y la razón era buena ya que  la 'Guadalajara senior' ha sido la protagonista de un multitudinario encuentro en el que han disfrutado de las actuaciones de María Jesús y su acordeón, Helena Bianco y Los Mismos, El Grupo de Folklore de La Cotilla y La Rondalla del Infantado, mientras diferentes asociaciones, y la Federación Provincial de Mayores realizaban diferentes demostraciones de juegos populares, como la brisca, petanca, bolos y artes tradicionales como encaje de bolillos.

Una estupenda mañana, por el tiempo soleado y por el gran ambiente en la que loa presentes pudieron saludar al alcalde, Alberto Rojo, quien ha agradecido a ellos su muestras de cariño. “La Concordia era, una vez más, epicentro y corazón de alegría, ilusión y ganas, de una ciudad que vive y disfruta como nunca”, describe Rojo.

 

 

 

 

 

 

 

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.7781 seg., Memoria Usada: 0.95 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022