La conductora del coche que casi se cae al Henares está ilesa
Según han informado fuentes municipales a Nueva Alcarria, la conductora cuyo coche se ha salido de la vía a la entrada del Puente Árabe se encuentra en buen estado, aunque por precaución ha sido trasladada al hospital.
Afortunadamente todo se ha quedado en un susto. El incidente sucedía a las 18.00 horas de esta tarde, cuando la conductora de un Peugeot 307 se salió de la via en el momento en el que se incorporaba al Puente Árabe quedando su vehículo totalmente abollado en el frontal, aunque sin daños estructurales aparentes. Fue un milagro que no se cayera al río Henares, a donde apuntaba el morro del vehículo que se quedó parado a pocos metros.
Inmediatamente después del suceso, una dotación del cuerpo de Bomberos del Ayuntamiento de Guadalajara, así como una patrulla de la Policía Local, acudieron al lugar de los hechos. La conductora fue sacada del vehículo y subida a una ambulancia del Sescam, a donde fue trasladada para recibir la atención oportuna para que los facultativos pudieran certificar que las contusiones no revirtieran peligro.
Las tareas de retirada del coche, en la que intervino una grúa, generaron un importante atasco en el acceso a la Glorieta de los Agricultores y Ganaderos, justo donde empieza el puente árabe, dirección a la estación.