24/06/2020 / 18:10
DAVID WEBB


Imagenes

La curiosidad podría matar al gato: La Ventana Indiscreta

Hoy en Webbtertainment retrocedemos hasta 1954 para visitar, por primera vez, a uno de los más grandes directores de la historia, a Sir Alfred Hitchcock, y su obra maestra, La Ventana Indiscreta.


Corren tiempos extraños, donde casi todo el mundo está encerrado en su casa, viendo el tiempo pasar, y el aburrimiento nos puede jugar una mala pasada.

Un día podemos caer en la tentación de pasar demasiado tiempo mirando por la ventana, buscando con la mirada unas cortinas abiertas, un fragmento de la intimidad de algún hogar que, voluntaria o involuntariamente, ha quedado al descubierto.

Y puede que lo que veamos por ese pequeño hueco sea algo inocente, alguien lavando los platos, viendo la tele o jugando con los niños… o puede que veamos algo que no deberíamos estar presenciando, algo demasiado intimo, demasiado personal.

Y eso es justo lo que le pasó al bueno de Jeff, un fotógrafo que se encontraba encerrado en casa, recluido obligatoriamente mientras su maltrecha pierna se curaba, y al que el aburrimiento le hizo estar demasiado pendiente de sus vecinos.

Y claro, Jeff vio algo que no debería haber visto, algo que le puede llegar a costar su propia vida.

Acompañadnos en este viaje lleno de tensión, calor asfixiante, vecinos misteriosos y una Grace Kelly más deslumbrante que nunca.

En esta ocasión contamos con la colaboración de nuestro ilustre amigo Miguel Ángel Tocado, del podcast Una Vida De Cine.

 

PINCHA EN LA IMAGEN PARA ESCUCHAR EL PROGRAMA

 

 

Podéis seguir Webbtertainment en las siguientes plataformas:
Twitter: @webbtertainment
Instagram: https://www.instagram.com/webbtertainment/
Telegram: https://t.me/webbtertainment


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.2486 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020