26/06/2019 / 18:45
Redacción


Imagenes

La Curva, tu terraza de verano en el Bulevar de Entrepeñas


La terraza del bar restaurante La Curva es una de las que dan vida al bulevar de Entrepeñas. El bar abrió sus puertas hace cinco años y desde entonces ha consolidado una clientela fiel que no falta tampoco a la terraza en la época estival. 

En lo gastronómico: Este establecimiento se caracteriza por la generosidad de sus tapas con cada consumición. Aparte, podemos probar distintos tipos de menús como el diario, el de fin de semana o el menú especial para deportistas, aprovechando la proximidad del Palacio Multiusos, sede de numerosos eventos deportivos. 


Situado en uno de los nuevos desarrollos de Guadalajara, La Curva es lugar de referencia para los vecinos, la mayoría jóvenes, pero también para todo tipo de público. Lo mejor de la tierra y del mar unidos en un solo sitio.

A cualquier hora: Para comer, cenar o para el vermú, siempre hay gente. En verano el ambiente se multiplica gracias a su gran terraza, en la que no faltan sus variadas tapas, pinchos o raciones, y en la que siempre podremos disfrutar de un refrigerio para combatir el calor al aire libre. 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3645 seg., Memoria Usada: 1.18 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019