16/09/2019 / 10:34
Oscar Gil


Imagenes

La Dana roza la Comarca de Molina y el alto Tajo

Domingo de alarma en la provincia de Guadalajara debido a la llegada del frente tormentoso que inundó el levante español.


Tras los anuncios de las fuentes oficiales, AEMET, 1 1 2, Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y Diputación Provincial de Guadalajara, la comarca de Molina se preparó para recibir la Dana y sus consecuencias. Por fortuna el recorrido de la tormenta era dirección nor-este lo que se tradujo en que tras el paso por la capital de la provincia el frente siguió su recorrido y bordeó por el extremo norte de la comarca (Alcolea, Anguita, Aguilar de Anguita).

Como hechos reseñables solo se produjo un percance leve con dos vehículos implicados en la N-211 debido, al parecer, al granizo.

La Agencia Estatal de Metereología mantiene el aviso amarillo para la comarca del Señorío de Molina-Alto Tajo durante el día de hoy por riesgo de lluvias y tormentas, y especialmente entre las 12 y las  21 horas de hoy, lunes.

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.2298 seg., Memoria Usada: 1.30 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019