07/04/2020 / 22:01
Redacción


Imagenes

La Diócesis amplía servicios por el coronavirus, desde entrega de alimentos a voluntariado y atención espiritual

A través de las diferentes organizaciones que trabajan para la Diócesis.


El obispado de Sigüenza-Guadalajara ha ampliado varios servicios para cubrir necesidades básicas en distintos ámbitos pastorales. Así se pone de manifiesto que la Iglesia sigue abierta, acompañando a los fieles en sus casas en este tiempo de confinamiento.

Por eso, ante las dificultades generadas en estos momentos continúa ofreciendo, con más empeño, ciertos servicios para responder a las necesidades que están sufriendo algunas personas, invitando a contactar con las parroquias. Si no fuera posible hacerlo así, pone en marcha nuevos canales de comunicación.

De esta forma, ha ampliado sus funciones Cáritas diocesana para la entrega de alimentos y voluntariado personalizado, las propias parroquias en la atención espiritual y sacramental de urgencia, el Centro de Escucha “San Camilo” para los que se sienten angustiados o sobrepasados por alguna situación complicada, de enfermedad o muerte de algún ser querido, y el Centro de Orientación Familiar para el acompañamiento familiar en este tiempo de aislamiento social.

Los teléfonos para contactar con los diversos servicios se pueden encontrar publicados en la web del obispado: www.siguenza-guadalajara.org.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.9128 seg., Memoria Usada: 0.94 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020