22/07/2022 / 11:41
Redacción


Imagenes

La Dirección Territorial de Castilla-La Mancha de CaixaBank se amplía con Extremadura

La Dirección Territorial Castilla-La Mancha y Extremadura seguirá siendo dirigida por Jaime Campos. La nueva Dirección Territorial cuenta con más de 740.000 clientes, más de 225 oficinas y 444 cajeros, con una cuota de mercado del 23% en Castilla-La Mancha y de más del 10% en Extremadura, siendo referentes en el negocio empresarial y el sector agroalimentario a través de la línea de negocio AgroBank.


CaixaBank ha anunciado este viernes la ampliación de la estructura de la Dirección Territorial de Castilla-La Mancha tras sumar el negocio procedente de Extremadura, con el objetivo de adaptar la estructura a las nuevas condiciones y necesidades de los clientes y del mercado.

El máximo responsable de la nueva Dirección Territorial, con sede en Toledo, será Jaime Campos, que hasta el momento dirigía la Territorial de CaixaBank en Castilla-La Mancha.

La entidad ha anunciado, además, la creación de la Dirección Territorial de Andalucía que surge de la integración de las direcciones territoriales de Andalucía Oriental y Andalucía Occidental y Extremadura, teniendo en cuenta que el negocio de Extremadura pasa a depender de Castilla-La Mancha. Tras la reordenación territorial, el número total de Direcciones Territoriales de CaixaBank pasa de 14 a 13.

“La puesta en marcha de la Dirección Territorial de Castilla-La Mancha y Extremadura supone una importante responsabilidad para todo el equipo de CaixaBank que afrontamos con una enorme ilusión, ya que ampliamos nuestra base de clientes para continuar ofreciendo un servicio excelente”, ha señalado Campos.

La Dirección Territorial de Castilla-La Mancha y Extremadura cuenta con más de 740.000 clientes y gestiona unos activos por valor de casi 24.000 millones de euros, mientras que la cuota de mercado en Castilla-La Mancha es del 23% y en Extremadura está por encima del 10%, siendo referentes en el negocio empresarial y el sector agroalimentario a través de AgroBank, la línea de negocio de CaixaBank dirigida a la actividad agroalimentaria.

Además, la red de oficinas de CaixaBank en estas dos comunidades autónomas alcanza las 227 sucursales, de las cuales 89 son rurales y 138 urbanas (con 14 oficinas del modelo Store) a lo que se suma un parque de cajeros automáticos de última generación de 444.

CaixaBank dispone también de un servicio de oficina móvil que presta servicio en más de 60 municipios de Castilla-La Mancha en los que residen casi 45.000 personas según el INE. Esta oficina móvil se suma a las 14 que CaixaBank tiene por toda España y que son clave para evitar la exclusión financiera de las zonas rurales.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 7.405 seg., Memoria Usada: 0.96 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022