23/11/2021 / 12:02
Europa Press


Imagenes

La Ejecutiva de Núñez da galones a Guarinos, integra a De la Rosa y sube el peso del Reto Demográfico a Vicesecretaría


El presidente del PP de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha desvelado su nueva Ejecutivas tras ser revalidado como líder de la formación para un nuevo mandato, un nuevo organigrama que presenta novedades como una vicesecretaría para el Reto Demográfico con Álvaro Vara al frente, apuntala como 'número tres' a Ana Guarinos, y mantiene a Antonio Serrano en un puesto destacado. También integra como vicesecretario electoral a Miguel Ángel de la Rosa --'número dos' del presidente provincial en Toledo y anterior rival del propio Núñez, Carlos Velázquez--.

Como vicesecretarios destacados, junto a De la Rosa, figuran Tania Andicoberry como vicesecretaria Sectorial; el alcalde de El Casar de Escalona, Israel Pérez, como vicesecretario territorial --de quien dependerán los 51 diputados provinciales--; José Antonio Martín Buro será vicesecretario de Política Social.

En rueda de prensa, Núñez ha dicho que se trata de una Ejecutiva "muy amplia" así como "continuista" que incide en ofrecer una alternativa "seria" de gobierno y que va a ofrecer "área a área" soluciones al conjunto de los problemas de los castellanomanchegos.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5983 seg., Memoria Usada: 0.92 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022