10/04/2020 / 19:16
Europa Press


Imagenes

La empresa de aperitivos Risi dona más de 15.000 bolsas de 'snacks' al personal sanitario, voluntarios y las FCSE

Entre los destinatarios, se encuentran el Hospital General Universitario de Guadalajara y la Clínica La Antigua


No dejan de llegar acciones de apoyo a los profesionales implicados en combatir el coronavirus. En este caso, proviene de la popular empresa de aperitivos Risi que, según informa Europa Press, ha donado ya más de 15.000 bolsas de sus productos (gusanitos, palomitas, patatas risi, trikers y risketos) a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, profesionales sanitarios y demás empleados y voluntarios que se encuentran trabajando en el Hospital de Campaña de Ifema, la UME y base aérea de Torrejón de Ardoz.

A Guadalajara también llegarán parte de esos productos, en concreto al Hospital General Universitario de Guadalajara y a la Clínica La Antigua.

Asimismo, también los han enviado al Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz, al Centro de Transfusiones de Sangre de la Comunidad de Madrid, al Hospital Universitario de Móstoles y al Hospital Severo Ochoa de Leganés,

Desde Risi, que además colabora con la popular iniciativa '#Food4Heroes', continúan animando a todas las marcas del sector a sumarse a diferentes iniciativas solidarias para ayudar a todos aquellos que están cuidando de la sociedad en estos momentos tan difíciles. Porque todos juntos, estamos un paso más cerca de vencer.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.887 seg., Memoria Usada: 0.96 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021