01/09/2020 / 11:34
Redacción


Imagenes

La EOI de Guadalajara abre un plazo de admisión de nuevo alumnado extraordinario desde hoy hasta el día 10

La solicitud online ha de realizarse mediante el papas 2.0, cuyas credenciales hay que solicitarlas en credenciales@eoiguada.es.


La EOI de Guadalajara, como novedad de cara al curso 2020/2021, ha abierto una admisión de alumnos extraordinaria que está disponible desde hoy y hasta el día 10 de este mes. Esta medida afecta a la EOI de Guadalajara, así como a sus extendiones de Azuqueca y de Sigüenza. 

Tendrán preferencia quienes hayan realizado la admisión ordinaria en Julio. Además,para realizar la solicitud online, se debe disponer de credenciales de papas 2.0. Si dispones de tus credenciales ya de papas, no deberás solicitarlas. Si no dispones de credenciales, puedes solicitarlas a través de correo electrónicoitar credenciales: credenciales@eoiguada.es.

El calendario del procedimiento de admisión extraordinaria de nuevo alumnado para el curso 20/21 será el siguiente:

  • Presentación de SOLICITUDES: del 1 al 10 de SEPTIEMBRE.
  • LISTAS PROVISIONALES: hasta el 16 de SEPTIEMBRE.
  • RECLAMACIÓN a las listas provisionales: tres días hábiles a partir del día siguiente al de la publicación de las listas provisionales.
  • LISTAS DEFINITIVAS: hasta el 23 de SEPTIEMBRE.

MATRICULACIÓN: del 23 al 30 de SEPTIEMBRE. Tendrá preferencia quien haya realizado ADMISIÓN ORDINARIA en Julio.

Para acceder a las enseñanzas de cualquiera de los niveles será requisito indispensable realizar preinscripción online y tener 16 años cumplidos en 2020. Los mayores de 14 años, cumplidos en 2020, podrán acceder a las enseñanzas de un idioma distinto al cursado en la Educación Secundaria Obligatoria como primera lengua extranjera.

Los solicitantes podrán acceder a los diferentes niveles de cada uno de los idiomas a través de DOS VÍAS:

  • Acreditación académica requerida.
  • Realización de una prueba de nivel.

Las vías son incompatibles: si se solicita prueba de nivel se excluye automáticamente la opción de hacer valer la acreditación académica. Además, los solicitantes de 2º de BachilleratoCUID, CEPAS, matrícula libre o de alguna otra EE.OO.II que estén en trámite de obtener el certificado, deberán realizar su preinscripción sin adjuntar el documento pertinente y, aunque aparezcan como excluidos en el listado provisional, podrán presentar el documento antes de la publicación del listado definitivo el 28 de JUNIO. En la solicitud deberán señalar:

  • Vía de acceso: acreditación académica.
  • Tipo de acreditación que aporte: certificado superación nivel inferior.
  • Curso solicitado (nivel superior al que se va a examinar.

Los alumnos que no superen las pruebas en junio y queden pendientes de la convocatoria de septiembre, pasará a formar parte del listado de excluidos del centro, pero si aprueban en septiembre podrán matricularse dependiendo de las plazas vacantes que queden.

Para los interesados en saber más información, pueden acceder a la web de la EOI de Guadalajara.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5594 seg., Memoria Usada: 1.24 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020