14/01/2022 / 12:11
Redacción


Imagenes

La escritora Laura E. Lafuente se estrena con ‘La Verdad en los Relatos I’

La autora, vecina de Azuqueca, ha publicado su primera novela.


La escritura siempre ha formado parte de la vida de Laura. Empezó a escribir cuando era una niña, por placer y de manera privada, hasta ahora. De la mano de la editorial Malas Artes, la autora debuta en el mundo literario con la publicación de la primera entrega de una saga de literatura fantástica.

La Verdad en los Relatos I es una historia de espejismos en la que la realidad y el engaño se entrelazan. Los ‘sandelas’, humanos aparentemente corrientes capaces de crear espejismos y de manipular a sus víctimas a su antojo haciéndoles vivir en la mentira, fueron eliminados de ‘Meindra’ hace dos décadas. En una aventura fascinante, Kay y Áledrin, Guardianes de la Realidad y guerreros ‘kie-hais’ tendrán que enfrentarse al primer ‘sandela’ del que se tiene constancia en ‘Meindra’ después de años. 

La primera parte de la saga se publicó en diciembre de 2021 y se espera que la segunda vea la luz a lo largo de 2022. La novela está a la venta en La Casa del Libro, El Corte Inglés y Amazon. Además, el libro se puede conseguir bajo demanda a través de Azeta en cualquier librería y, desde su publicación, se está trabajando en físico en las librerías de Azuqueca y Guadalajara, entre otras.
 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.6911 seg., Memoria Usada: 0.95 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022