18/06/2022 / 09:50
Redacción


Imagenes

La Escuela Municipal de Música de Yunquera de Henares celebró su actuación de fin de curso

El Centro Cultural ‘Miguel de Cervantes’ acogía la actuación de fin de curso de la Escuela Municipal de Música de Yunquera. Una oportunidad para disfrutar de la gran evolución que están experimentando sus alumnos.


A lo largo de las actuaciones, el público asistente aplaudió los diferentes recitales de piano, guitarra, batería, violín o canto que ofrecían los artistas sobre el escenario. Sin olvidar la simpática actuación de los más pequeños.

Todo ello, bien dirigido por los profesores de la Academia Élite, encargada de gestionar la Escuela, quienes también se atrevieron a mostrar sus habilidades musicales.

La concejala de Cultura, María Antón, aprovechaba el acto para dar “la enhorabuena a todos por lo bien que lo habéis hecho. Se nota mucho la evolución y que hay mucho trabajo detrás”.

La Escuela Municipal de Música de Yunquera de Henares nació en el año 2019, como una de las principales apuestas culturales del Ayuntamiento, y desde entonces no ha dejado de ganar nuevos alumnos de distintas edades. Desde sus inicios, el Consistorio subvenciona el 20% de la cuota a todos los empadronados que finalicen el curso.

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 6.585 seg., Memoria Usada: 0.94 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022