21/09/2020 / 14:52
Redacción


Imagenes

La exposición del Camino del Cid comienza a itinerar por la provincia de Guadalajara

Muduex, Molina de Aragón, Mandayona, Hita y Jadraque acogerán la muestra durante las próximas semanas.


La exposición del Camino del Cid ha comenzado a itinerar por la provincia de Guadalajara. Por el momento, ya hay cinco pueblos que acogerán esta muestra con la que se pretende acercar al público en general información sobre el Cid histórico y mítico, el Cantar de mio Cid, las características del recorrido así como las diferentes rutas y los atractivos turísticos que las conforman.

La exposición arrancó la semana pasada en Muduex. Tras esta localidad viajará a Molina de Aragón, Mandayona, Hita y Jadraque. La muestra está formada por una serie de paneles, diseñados por Julián de Velasco, con los que se explica al visitante algunas de las singularidades de la ruta.

La muestra en Muduex permanecerá en la Casa Consistorial hasta el 30 de septiembre. De allí viajará a Molina de Aragón, del 2 al 18 de octubre; Mandayona, del 19 al 29 de octubre, Hita, del 30 de octubre al 12 de noviembre y Jadraque del 1 al 13 de diciembre.

Con el objetivo de llegar al mayor número de localidades posibles, el Consorcio Camino del Cid, entidad de la que forma parte la Diputación de Guadalajara, ha duplicado la exposición. De hecho, la segunda exposición acaba de concluir su recorrido por la provincia de Teruel.

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.7143 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020