01/04/2019 / 17:25
Redacción


Imagenes

La fachada de la Diputación se iluminará de azul para conmemorar el Día Mundial del Autismo

Un año más, la Institución Provincial apoya la campaña internacional de concienciación sobre el Trastorno del Espectro Autista.


La Diputación Provincial de Guadalajara se suma, un año más, a la iniciativa de carácter internacional denominada ‘Light It Up Blue’ por la que los edificios y monumentos emblemáticos de todo el mundo se iluminarán de azul en apoyo y solidaridad con el colectivo de personas con Trastorno del Espectro del Autismo (TEA) y sus familias. Dicha iniciativa se lleva realizando a nivel mundial desde el año 2010.

Así, en la tarde-noche de hoy lunes día 1 de abril y también mañana martes 2 de abril, la fachada del Palacio Provincial se iluminará de azul atendiendo a la solicitud de la Asociación APANAG (Asociación de Padres de Niños Autistas de Guadalajara). Del mismo modo, desde la Diputación se anima a los pueblos de la provincia a sumarse a esta solidaria iniciativa.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.6265 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019