27/03/2020 / 21:08
Redacción


Imagenes

La familia socialista llora el fallecimiento del alcalde de Cantalojas


Destacados miembros del PSOE en Guadalajara han dejado constancia a lo largo de esta tarde de su pesar por el fallecimiento del alcalde de Cantalojas, Narciso Arranz.

El pasado jueves se tenía constancia del ingreso en la UCI del hospital de Guadalajara de Arranz, aunque no se ha confirmado que fuera por un caso de coronavirus.

Rafael Esteban, alcalde de Marchamalo y senador socialista, publicaba en Facebook una sentida despedida a Arranz. "Adiós amigo Siso. Gran alcalde de Cantalojas y mejor amigo. Hoy le ha podido el puto virus. Ánimo a todo su pueblo, amigos y en especial a su familia. La Sierra Norte no será lo mismo sin él".

También el presidente de las cortes regionales, Pablo Bellido, dejaba constancia de su dolor. "Muy triste por el fallecimiento de Narciso Arranz, Siso, alcalde de Cantalojas y amigo de todo el mundo. Nunca olvidaré su pícara sonrisa, su manera sencilla e inteligente de pedir para su pueblo, para su sierra... Te debemos un homenaje. Que la tierra te sea leve, compañero". Algo que también hizo el delegado de la Junta de Comunidades en Guadalajara, Eusegio Robles. "Esta tarde se ha ido una gran persona y un buen amigo y un fantástico Alcalde, siempre preocupado por su pueblo, adiós Siso".

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 4.0593 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020