02/05/2020 / 21:46
Ana Calles


Imagenes

La fauna salvaje visita de nuevo Sigüenza

Las ardillas pasean por la zona del arroyo del Vado y el parque de la Alameda.


El pasado domingo les informábamos de que dos corzos corrían por la calzada junto al parque de la Alameda en Sigüenza, pero ahora lo que se ven son ardillas, así cuenta Eva María Santos, una vecina de esta localidad.

Dice que todos los días a las 16:00 horas de la tarde marcha a trabajar y aparecen las ardillas por el puente del arroyo del Vado. Pero lo que le ha sorprendido hoy es que “jugaban entre ellas”, como se aprecia en las imágenes que ha facilitado a Nueva Alcarria. Afirma, que en el Parque de la Alameda las ve por la mañana.

Unas imágenes que le agradecemos, porque sin duda nos dan una alegría en estos días de confinamiento.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4954 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020