12/09/2022 / 11:26
Redacción


Imagenes

La Federación de Hostelería informa de la ampliación del horario de cierre de las terrazas en la semana de Ferias


La Federación provincial de Turismo y Hostelería de Guadalajara, integrada en CEOE-CEPYME Guadalajara, está informando a los hosteleros de la ciudad de algunas de las medidas que ha adoptado el ayuntamiento capitalino de cara a las ferias y fiestas 2022.

Entre estas medidas y que desde la Federación de Turismo y Hostelería se considera positiva para el sector, se encuentra la de la ampliación del horario de cierre de las terrazas, considerando toda la semana de ferias como víspera de festivo y fin de semana, días en los que este horario está activo, según figura en el decreto municipal.

Al mismo tiempo se recuerda a los hosteleros de la capital que el Ayuntamiento está autorizando la instalación de barras para vermuts y tardeo, previa comunicación por escrito al propio ayuntamiento sin cobro de tasas ni fianzas.

Desde la Federación provincial de Turismo y Hostelería de Guadalajara se agradece al ayuntamiento la adopción de esta medida, que beneficiará al sector en estos días donde hay más trasiego de gente por las calles, al tiempo que solicita al consistorio capitalino flexibilidad a la hora de recogida de estas terrazas.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.9676 seg., Memoria Usada: 0.93 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022