17/03/2020 / 12:46
Redacción


Imagenes

La Federación de Turismo y Hostelería colabora con Cáritas y Accem en la donación de alimentos ante la situación provocada por el Covid-19


Ante la situación de crisis generada por el COVID-19, la Federación Provincial de Turismo y Hostelería de Guadalajara, integrada en CEOE-CEPYME Guadalajara, colaborará con Cáritas y ACCEM con la donación de alimentos.

La práctica totalidad de los bares y restaurantes de la provincia de Guadalajara han tenido que echar sus cierres con motivo de la crisis sanitaria y económica que ha provocado el COVID-19, Ante esto, ACCEM y Cáritas, han solicitado su ayuda con la donación de aquellos alimentos que, cuando se vuelvan a abrir la puertas de estos establecimientos, ya no podrán ser utilizados. Y que servirán a estas entidades a continuar con su trabajo de ofrecer comida a aquellas personas que están solas o más necesitadas, así como seguir repartiendo alimentos a residencias de mayores.

La Federación Provincial de Turismo y Hostelería de Guadalajara ha enviado la solicitud de ayuda a todos sus asociados con la confianza de que, con la colaboración de todos esta crisis, sea menos crisis.

Aquellos bares y restaurantes que quieran colaborar con esta iniciativa, pueden ponerse directamente en contacto con Braulio Carlés, responsable territorial de ACCEM en Castilla-La Mancha, en el 606 60 58 55


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3471 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020