06/11/2021 / 17:50
Redacción


Imagenes

La Federación Taurina muestra su apoyo al Ayuntamiento de Torija y la Comisión de Festejos

Califica de “tendenciosas y falsas” las informaciones que divulgaron los medios digitales -haciéndose eco de una nota de Guadalajara Antitaurina- que apuntaban hacia las “repetidas embestidas de un astado a un caballo sin arnés de protección” en el encierro por el campo del 31 de octubre. 


La Federación Taurina de Guadalajara nuestra su apoyo al Ayuntamiento y Comisión de Festejos de Torija por las “falsas y tendenciosas informaciones que han sido vertidas en varios portales digitales en la última semana”.

Lamentan enormemente “la falta de respeto, rigor y ética con la que se ha tratado el percance que sufrió un caballista, miembro de la Organización, en el que su montura fue herida mortalmente mientras realizaba las labores de vaquero por el astado protagonista del encierro por el campo que se celebró el pasado 31 de octubre en la localidad alcarreña dentro de la programación de su Feria Chica”.

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.8039 seg., Memoria Usada: 0.92 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022