02/11/2019 / 10:35
Redacción


Imagenes

La Gala Benéfica de la Ronda de la Alegría da el pistoletazo de salida a la Navidad


El próximo viernes 8 de noviembre, a las 20.00 horas, la IV GALA BENÉFICA RONDA LA ALEGRIA Y CAMINO DE BELÉN dará el pistoletazo de salida a la Navidad en el teatro Buero Vallejo de nuestra ciudad.

Los organizadores, Nacho Martin ( miembro y responsable de organización por Ronda la alegría) y Cristóbal Jiménez (miembro y responsable de organización por Camino de Belén), están muy ilusionados con esta cuarta gala, ya que es la primera en la que se entregan los premios VIVE LA NAVIDAD, que irán a parar a manos de dos colectivos y dos personas individuales, todo referente al mundo de la navidad. "Va a ser un acto muy bonito y emocionante", aseguran los organizadores,  quienes también adelanan que habrá sorpresas para el público asistente.

Tanto Martín como Jiménez esperan que se llene el Buero Vallejo, ya que el dinero de la entrada, que cuesta 7 euros, irá a parar a manos de la fundación NIPACE. A cambio, el público podrá ver cuatro espectáculos distintos y amenos:

- El grupo musical de Guadalajara FLAMENCOPATIA

- La Ronda navideña RONDA LA ALEGRIA.

- Escuela Profesional de danza, Azucena Rodríguez.

- El Regreso de la Década, en vivo.

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.521 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019