25/05/2020 / 17:59
Redacción


Imagenes

La Gerencia del Área Integrada de Guadalajara hace entrega de sus certificados de final de residencia a 35 nuevos especialistas


El Salón de Actos del Hospital Universitario de Guadalajara ha acogido el acto de entrega de certificaciones de final de residencia a los 35 residentes que este año finalizaban su formación como especialistas.

Concretamente, han finalizado su residencia seis enfermeras internas residentes (EIR), 10 médicos internos residentes (MIR) de Medicina Familia y Comunitaria y 19 residentes de distintas especialidades hospitalarias.

El acto no ha podido celebrarse como venía siendo habitual dadas las condiciones que impone la presente situación de emergencia sanitaria, por lo que los residentes han acudido de forma escalonada, para mantener la distancia social, a recibir su certificado de manos del gerente del Área Integrada de Guadalajara, Antonio Sanz Villaverde. Éste ha estado acompañado por la coordinadora de la Unidad de Calidad, Investigación, Docencia y Formación y responsable de la formación de los residentes de Atención Familiar y Comunitaria, María Teresa Antoral Arribas, y la jefa de estudios de formación especializada hospitalaria, Gema Arriola Pereda.

Este sencillo acto ha contado, igualmente, con la presencia de los directores médicos de la GAI de Guadalajara, Manuel Laredo Velasco y Cristina Sabater Maroto, y de la directora de Enfermería, Ángeles Martín Octavio, así como de los tutores de los residentes y los jefes de servicio de las distintas especialidades, que han querido acompañar a los nuevos especialistas.

El gerente de la GAI de Guadalajara ha dirigido unas palabras de agradecimiento y enhorabuena por la finalización de este periodo formativo, "en unos momentos como los de ahora que no podíamos imaginar", circunstancias que no han hecho posible la celebración del acto multitudinario con que siempre se celebra el final de la residencia en el centro hospitalario.

También han tenido palabras de felicitación y agradecimiento para ellos las doctoras María Teresa Antoral y Gema Arriola, que han destacado la entrega y profesionalidad que han demostrado estos nuevos especialistas, a quienes han calificado como "una de las mejores promociones que se recuerdan".


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5393 seg., Memoria Usada: 1.24 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020