27/05/2020 / 11:45
Redacción


Imagenes

La gestión de la tesorería centra un nuevo webinar de CEOE-CEPYME Guadalajara


CEOE-CEPYME Guadalajara ha desarrollado un nuevo webinar, centrado, en esta ocasión, en la “Gestión de la tesorería”. Conferencia que se desarrolló de manera virtual y que estuvo impartida por Pedro Toledo, gerente de la asesoría Toledo, con la cual, la Patronal alcarreña tiene un convenio de colaboración

En el que empresarios, autónomos, responsables de PYMES de la provincia,  asistieron a esta nueva iniciativa de CEOE-CEPYME Guadalajara, que contó con la colaboración de la Diputación Provincial de Guadalajara.

Pedro Toledo, durante su intervención hizo referencia a la tesorería y cómo gestionar esta para evitar la responsabilidad al empresario y al autónomo. Además de referirse a cómo gestionar ese salto en el espacio que se tiene que producir desde “la nueva normalidad”  hasta que esta vuelva a ser la normalidad de siempre. Para ello, durante la webinar, se habló de dos escenarios, uno hasta diciembre de 2020 y otro que llegaría hasta junio de 2021, cuando los expertos vaticinan que se podría recuperar la normalidad de antes.

Al finalizar el webinar, Pedro Toledo, así como el equipo jurídico de CEOE-CEPYME Guadalajara tuvieron la oportunidad de intercambiar impresiones y responder las cuestiones suscitadas por los asistentes.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4814 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020