06/06/2022 / 17:11
FCV


Imagenes

La guadalajareña campeona europea de triple salto da el cuarto ‘brinco’

La bronce olímpica, Ana Peleteiro, afincada en la capital guadalajareña, donde entrena en la pista de atletismo de Fuente la Niña, ha sido elegida la mejor atleta española de 2021. Pero ahora la vida le da un premio aún mayor…


En su cuenta de Instagram afirma: “Me enamoré de ti hace muchos años atrás, pero la vida decidió que no era nuestro momento”. Y sigue relatando, sin que el lector conozca hacia dónde se dirige: “5 años más tarde, lo volví a hacer, pero esta vez de una forma complemente diferente”.

Nadie sabe lo que sucede, pero uno se espera lo mejor para su vida, que le implicará un merecido alto en su carrera deportiva. “Meses después me enamoré de la forma en la que tratabas a tus hijas, en cómo te desvivías por ser el mejor papá y del amor incondicional que tenías por ellas, sin dejar de ser el novio más bueno y atento del mundo”.
Ocho meses más tarde de nuestra “segunda oportunidad” la vida "os sorprende con lo más bonito y con aquello que queremos y deseamos desde el primer día”.

Y la noticia: “Vamos a ser papás, de un bebé precios@, que nacerá rodead@ de muchísima gente que lo va a amar y a cuidar”.

 

ENHORABUENA 

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.7067 seg., Memoria Usada: 0.94 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022