10/06/2017 / 11:01
Redacción


Imagenes

La Guardia Civil desactiva cincuenta cohetes granífugos en Mondéjar


El pasado martes, la Guardia Civil desactivó cincuenta cohetes granífugos que se encontraban en una caseta sita en el paraje “Cabeza Mondéjar” de Mondéjar, propiedad de la Asociación de Agricultores de la localidad de esa localidad.

 

El Presidente de la Asociación de Agricultores de la localidad de Mondéjar comunicó a la Guardia Civil que en una caseta, propiedad de la asociación, tenían almacenados cohetes granífugos. El motivo de esta comunicación era para que la Guardia Civil se hiciera cargo de ellos,  ya que a partir de la entrada en vigor del nuevo Reglamento de artificios pirotécnicos y cartuchería estos artefactos solo pueden ser manipulados y empleados por personal cualificado.

 

Hasta el lugar dónde se encontraban almacenados  se desplazó un Equipo de Búsqueda y Localización de Artefactos Explosivos (EBYL) de la Guardia Civil de Guadalajara, quien recabó información precisa sobre el estado de conservación y de sus características, haciéndose cargo de los artefactos.

 

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.781 seg., Memoria Usada: 0.95 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2023