27/04/2022 / 16:32
Javier Ezquerra


Imagenes

La Guardia Civil recuerda que la única revista oficial y profesional de la institución se llama 'Guardia Civil'

Tras detectar publicidad fraudulenta en revistas relacionadas con esta temática.


La Guardia Civil ha detectado publicidad fraudulenta en revistas de temática relacionada con la Guardia Civil, creada en muchos casos con la única finalidad de insertar anuncios.

Este problema que surgió hace muchos años y afecta a gran cantidad de personas de buena fe, que creen ayudar a colegios de huérfanos, hermandades, mutuas, fundaciones, etc., son manipuladas por publicistas que contratan la inserción de anuncios haciéndoles creer que con ello ayudan a la Guardia Civil.

Existen otras revistas que incluyen en sus portadas la palabra “Guardia Civil” y en su contenido hay gran profusión de fotografías de guardias civiles en todas sus especialidades y numerosos emblemas y logotipos alusivos a esta institución, lo que induce a confusión.

Aunque estas revistas están generalmente autorizadas e inscritas en el Ministerio del Interior, son administradas y dirigidas por entidades particulares, sin vinculación alguna con la revista oficial.

En ocasiones, se han empleado métodos agresivos y poco ortodoxos para captar anuncios de publicidad, actitud que no corresponde con la forma de proceder de la revista de la Guardia Civil. 

En estos casos, la Guardia Civil recomienda presentar denuncia en el cuartel más cercano.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 6.798 seg., Memoria Usada: 0.98 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022