05/09/2021 / 15:59
Redacción


Imagenes

La I Feria Provincial del Tomate congrega en Uceda a 68 participantes

Esta iniciativa de la Asociación de Amigos del Tomate cuenta con la colaboración de Ayuntamiento, Diputación y Junta.

Galería fotográfica


Un total de 68 hortelanos participaron en la I Feria Provincial del Tomate, que se ha celebrado este domingo en Uceda. Diputados provinciales, representantes del Consistorio y miembros de la asociación organizadora disfrutaron de la jornada junto a los participantes y el numeroso público que se congregó en la zona. 

Los tomates que se presentaron a concurso ofrecían sabor, jugosidad y un color muy atractivo, puntos que en todo momento se valoraron a la hora de emitir el fallo.

Los participantes pudieron llevar productos de su huerto para vender en la Feria. La organización se reservaba además la posibilidad de comprar tomates a los participantes para organizar, tras la entrega de trofeos, una cata entre el público asistente y los concursantes.

En esta primera edición solo hubo una categoría de concurso. La intención es futuras ediciones es crear varias categorías (provincial, nacional, etc), incluso crear fases interpueblos, provinciales, si la demanda de participantes fuera muy numerosa.

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.8683 seg., Memoria Usada: 0.94 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021