La II Ruta Motera Entre castillos logró su objetivo
Los amantes de las dos ruedas disfrutaron conociendo algunos de los parajes más bellos de la provincia gracias a la celebración de la II Ruta Motera Entre castillos. Conoce los detalles de esta ruta pinchando AQUÍ.
La comitiva motera partió de la capital guadalajareña, del Palacio del Infantado, y recorrió la distancia que les separaba con Sigüenza. Los cerca de 300 moteros que se dieron cita discurrieron a través de los 176 kilómetros de recorrido en medio de un ambiente festivo y relajado, realizando paradas en el castillo de Torija, Puerta de Santa María de Hita, castillo de Jadraque, castillo de Atienza, en el de Riba de Santiuste, en la muralla de Palazuelos y en el castillo de Sigüenza. A la vuelta, que es libre, pasarán por los castillos de Guijosa y Pelegrina.
Todo ha salido a la perfección, gracias a patrocinadores, instituciones como los ayuntamientos de Guadalajara, Jadraque, Atienza y Sigüenza, así como a las empresas Mastercross, FontVella, Clásicos Sigüenza-Club, Domarco, Motos Groba, Hotel Guadalajara & Conference Center y Pausanias.