18/06/2022 / 15:10
Redacción


Imagenes

La II Ruta Motera Entre castillos logró su objetivo

Los amantes de las dos ruedas disfrutaron conociendo algunos de los parajes más bellos de la provincia gracias a la celebración de la II Ruta Motera Entre castillos. Conoce los detalles de esta ruta pinchando AQUÍ.


La comitiva motera partió de la capital guadalajareña, del Palacio del Infantado, y recorrió la distancia que les separaba con Sigüenza. Los cerca de 300 moteros que se dieron cita discurrieron a través de los 176 kilómetros de recorrido en medio de un ambiente festivo y relajado, realizando paradas en el castillo de Torija, Puerta de Santa María de Hita,  castillo de Jadraque, castillo de Atienza, en el de Riba de Santiuste, en la muralla de Palazuelos y en el castillo de Sigüenza. A la vuelta, que es libre, pasarán por los castillos de Guijosa y Pelegrina. 

Todo ha salido a la perfección, gracias a patrocinadores, instituciones como los ayuntamientos de Guadalajara, Jadraque, Atienza y Sigüenza, así como a las empresas Mastercross, FontVella, Clásicos Sigüenza-Club, Domarco, Motos Groba, Hotel Guadalajara & Conference Center y Pausanias. 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5177 seg., Memoria Usada: 0.94 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022