23/12/2020 / 14:04
Redacción


Imagenes

La iluminación de la Ronda Norte de Guadalajara se cuela en el plan de objetivos del Ayuntamiento para 2021


El concejal responsable de Gestión Energética en el Ayuntamiento de Guadalajara, Israel Marco, ha presentado las novedades en la iluminación de la Guadalajara anunciando que, de cara al próximo año, el Consistorio alcarreño "cumplirá una de las reclamaciones más demandadas por la ciudadanía, la iluminación de la Ronda Norte".

Marco ha explicado que se ha escogido esta zona porque cuando se realizó el pliego de alumbrado toda esta zona no tenía ni la densidad de población que tiene hoy en día, ni la densidad de tráfico, pero "si hoy en día si tuviéramos que redactar los pliegos tendríamos claro que se debería poner un nivel de iluminación superior", ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa,.

Finalmente, el concejal delegado de Gestión Energética ha asegurado que Guadalajara cuenta con un alumbrado mejor al que dejó el anterior Ejecutivo y ha concluido que "hoy se puede asegurar que los 33 puntos negros que existían ya han sido eliminados".


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.6457 seg., Memoria Usada: 0.96 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021